.-Entonces te diste cuenta que la amabas-.Dije interrumpiendo el relato de mi abuela.
.-No lo se, tal vez, recuerdo que tuve una sensación muy amarga en ese momento, que en la verdad me mato-.Luego de decir eso vio el reloj.-Ya se me hizo tarde ya han de haber abierto el mercado de pulgas quieres ir, si tienes suerte te comprare ropa-.Yo asentí, la verdad necesitaba cambiar mi estilo y si alguien sabe de moda es mi abuela.
Caminando hacia el mercado no quise preguntar nada mas, por que vi que ella estaba recordando, esos momentos pues parecía seria y ella seria es muy raro, así que la abrace y le di un gran beso y le pedí que me cantara y empezó a cantar mi canción favorita de los beatles hasta llegar al mercado.
Poco a poco fuimos viendo el mercado había muchas cosas interesante, pero mi abuela iba por unos aretes que quería desde hace mucho tiempo, pero en lo que fue por ellas yo me hice un tatuaje de gena con el símbolo de los bealtes en la muñeca no me gustan las cosas vistosa, cuando regreso, mi abuela me dijo que me llevaría ha comprar algo de ropa, así que caminamos hacia un puesto de color verde, en cuanto entramos el hombre volteo y sonrió.
.-Valerie Desireé-.Grito su nombre completo lo cual a mi me sorprendió demasiado solo pocas personas llamaban a mi abuela por ese nombre creo que mi abuelo aveces le llego decir así pero cada vez que le decía y siempre que lo hacia mi abuela lo volteaba a ver con cara de muérete.-Sigues igual de pequeña-.
.-Yo lo se y que te he dicho de llamarme Desireé, no lo haga por favor-.Dijo mi abuela.-Ademas recuerda que los perfumes como los venenos son pequeños así que yo no me haría enojar si fuera tu Kevin-.Sentencio mi abuela y sonrió.
Fue allí cuando me di cuenta que estaba junto al mejor amigo de mi abuelo en el instituto y que este conocua perfectamente a mi abuela.
.-Quien te habrá dicho esa frase a de ser un sabio, mi pequeño deseo-.
.-El es mi nieto Paul no se si lo conozcas-.Dijo al señalarme, Kevin sonrió.
.-No pero se parece mucho a su abuelo y a ti en lo guapo claro, todavía recuerdo cuando se hicieron novios-.
.-Si, fue el día en que nuestro grupo se redujo a 3-. Mi abuela de pronto puso una cara de tristeza
.-No te culpes Vale de todas formas se iba a mudar, ademas para mi fue muy inmaduro de su parte que se enojaran contigo-.
.-No lo se-.
.-Vale te he dicho que no me gusta verte triste y menos por esos recuerdos, sabes que eres mi amor platónico-.
.-Tu y tus tonteras-.
Después de eso cambiaron el tema radicalmente y lo único que me quede pensando es que eso tenia que ver con Cecilia y tarde o temprano me enteraría bien de lo que había pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario